Joan está de cumpleaños !

Mi hermano y mejor amigo Joan Manuel Solano está de fiesta de cumpleaños hoy 1ro. de Agosto, por lo que desde aqui le deseamos los mejores parabienes, que lo disfrute al máximo y que Dios le colme de muchas bendiciones.joan

16 comentarios to “Joan está de cumpleaños !”

  1. Yira Says:

    A mi amorsote querido, que Dios lo siga bendiciendo cada dia mas y que le permita vivir muchos años mas llenos de salud y que nos permita vivir esos años juntos, compartiendo nuestro amor bajo la gracia de Dios.
    Te amo Joan

  2. joan Says:

    que hombre mas bello, un besote para el,lo amo!!

  3. vespinal Says:

    Muchas felicidades y toda la bedicion para usted mi pana, en su cumple y siempre…!

  4. Nelson Paulino Says:

    JOAN, que dios le de mucha salud, amor y prosperidad y muchos cuartos pa’que los goce como a el le gusta….

    A bebeeerrrr….

    Me invitan….Saludos

    y Felicidades que cumplas muchos mas y que lo padamos ver….

  5. Yesica Says:

    Hola Joan.. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu familia, Que el señor te colme de bendiciones, paz espiritual, amor, sabiduria y sobre todo la alegria que siempre te ha caracterizado.. Un abrazo fuerte.

    Nunca cambies…. Se le quiere mucho.

    Yesica

  6. Roberto Valdez Says:

    Que Dios derrame Bendiciones hasta que sobreabunde en ti , tu familia y tus proyectos , Te queremos de Gratis.

  7. ENRIQUE EVERTZ Says:

    SI, JOAN MERECE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ES DE CORAZON. Yo pensaba las personas cambian con el tiempo, pero parece que algunas tienen mayor retardo, me refiero al Sr. PAULINO, sigue tan LAMBON como antes. Si yo fuera el no mencionara la palabra cumpleanos, fue en undia de esos que le reventaron todos los vidrios de la Ford Exp. en la casa de la querida en LICEY CITY……..

  8. ENRIQUE EVERTZ Says:

    SI, JOAN MERECE TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ES DE CORAZON. Yo pensaba las personas cambian con el tiempo, pero parece que algunas tienen mayor retardo, me refiero al Sr. PAULINO, sigue tan LAMBON como antes. Si yo fuera el no mencionara la palabra cumpleanos, fue en un dia de esos que le reventaron todos los vidrios de la Ford Exp. en la casa de una amiga de la querida en LICEY CITY. ” MALA MEMORIA”

  9. Livingston Woodley Says:

    Esta fuerte eso que supuestamente escribió Tío Quike, no creo que esas palabras vienen de el.

    En otro Orden, A mi Pana Joan Solano aunque le llame el día de su Happy B. pero el sabe que de este lado se le quiere de gratis. Muchas bendiciones y que el Señor le colme de Salud y prosperidad a el y toda su familia. Su Hermano.

  10. Celinés García Says:

    Todo lo mejor en tu cumple Joan, sobre todo Salud, paz y prosperidad junto a tu familia. Con cariño de tu amiga. Cely 🙂

  11. Arturo Ruiz Says:

    Joan, ya es un poco tarde, pero acabo de ver esto y queria enviarte todo mi afecto. Asi como a todos los que aqui escribieron, a los cuales tengo mucho tiempo sin ver.

  12. Rafael Ignacio Luna Batista Says:

    Joan, felicitaciones tarde. Quique Evertz te mando muchos recuerdos, que estaba en mi casa el Martes pasado para yo arreglarle unas camisas. Saludos a Nelson Paulino, que lo vi cogiendo una voladora en que yo iba frente a Garabatos.

  13. Joancito Says:

    Gracias a todos por sus comentarios, los recibo con mucho agrado.
    Ayou te deportaron de bangladesh?
    Luna hay cosas que no se dicen?
    Hola Alberto te acuerdas de mi, 809 880 9479, te quiero como quiera!
    Ahora me entero lo de los vidrios de la yipeta,no sabia.

  14. Dany Estrella Says:

    Cuantos recuerdo lindos de ustedes pero asi es la vida las cosas pasan porque tienen que pasar pero de verdad muchas felicidades para ese grande entre los grandes Joan y disipulo del mas grade el MAYI que admiro y siempre tengo presente tanto como mi papa Ramon Grullon , aaaa y a mi no me rompieron los cristales del toyota que tenia asi que saludos para todos …

Responder

