Menguao: “Duro como piedra, mayor”

Recuerdo cada vez que saludaba al Sr. Pedro Núñez, a.k.a. “Menguao”, contestaba con la frase que titula este post y la traigo a colación porque ese señor me demostró una amistad sincera, me cuidó mientras eramos compañeros de trabajo y hoy que se ha ido a destiempo, quiero honrar su figura y darle mis más sentido pésame a una familia laboriosa y honrada de la comunidad de Esperanza.

 

RIP MENGUAO !2491654611_5b742756e4_m

9 comentarios to “Menguao: “Duro como piedra, mayor””

  1. Roberto Valdez Says:

    Cuando lo saludaba me respondia, Alentao pero malo

  2. ANA AMPARO Says:

    “Menguao” muy servicial y con mucho respeto a los demas, lamento su partida y me uno al dolor de todos el pueblo de ESPERANZA porque fue un lider comunitario y muy querido por todos.

  3. ENRIQUE EVERTZ Says:

    El mayor MENGUAO como casi todos cariñosamente les deciamos, se merece una estatua en el sentido figurado, de LEALTAD, TRABAJO,CUMPLIMIENTO, RESPONSABILIDAD, y demas virtudes que en vida les adornaron, deseo paz a sus restos y vida eterna al lado del SEñOR…

  4. karina nuñez Says:

    menguao fue un abuelo muy cariñoso y un buen padre siempre fue un buen ejemplo para todo nosotros y para mi y para todos siempre vivira con sus recuerdos llenos de cariños para todo

  5. mari.nuñez Says:

    TIO CUANTOS RECUERDOS EL 5 DE SEPTIEMBRE QUE FUE EL DIA DE TU PARTIDA FUE UN MOMENTO QUE TODAVIA NO LO CREO POR LO RAPIDO E INESPERADO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE HABLE CON TIGO SIN SAVER QUE ERA EL ULTIMO ADIOS CON TRES AÑOS QUE NO TE VEIA TE RECORDARE SIEMPRE

  6. mari.nuñez Says:

    ERMANO TE RECODARE ASTA EL DIA DE MI PALTIDA POLK FUITE UN ERMANO Y UN EJENPLO PARA TODO NUNCA LE NEGATE UNA SONRIZA ANADIES K SEA DIOS K ME AYUDE AS YEBAL EL DOLOR TAN PROFUNDO K ME DEJATE ERMANO EN EL TRABAJO EN TODA PARTE K ESTO ES CON TIGO EM MI PRESENSIA—- DE K DIO TE DIOS ESE LUGAL K TU TE MERESIA ERMANO TE RECODARE —–EUJENIO ÑUNEZ

  7. mayra nuñez Says:

    tio menguao fuiste un tio y como un padre paratodo fuiste el tio que sienpre nosonrio fuiste sienpae contento anque alga problema siempre sonreiste sienpre tu estara en nuestra mente te prometemo continuar por el camino del bien que dios te cubra con su santo mantoy te de un descanso esterno desde el cielo que dios te vendigaa y perdone tus pecados y jesu y maria te cuide siempre estara en nosotros por siempre te quiero.

    TIO MENGUAO ATT: MAYRA NUÑEZ

  8. ageda nuñez Says:

    manito k dios te tenga en esa morada ayi en el lugal k todo iremo pero tu tiene un lugar espesial en la gloria — ermano polk era una persona marabiyosa no lo para tu familia sino para el niño el joben y el biejo.y tu recuerdo yeno de cariño menguao sienpre presente —ageda nuñez

  9. iris Ramirez Says:

    pues si megua fuiste un buen ejemplo para todo el mundo un sel querido q siempre estaba alegre te recoldare asi y q dios te bendiga y te proteja siempre

Responder

