Ramón Miguel Grullón Estrella está de cumpleaños

IMG_0007Un ser humano que hace honor a su segundo apellido y una montaña de moralidad, está de fiesta de cumpleaños hoy, por lo que desde aqui le deseamos mucha salud, prosperidad, pero sobretodo que siga irradiando la sinceridad, sus buenos sentimientos y el amor que siente por los demás.

RAMON, MI HERMANAZO, TE TENGO UN CHIVO !!

10 comentarios to “Ramón Miguel Grullón Estrella está de cumpleaños”

  1. Roberto Valdez Says:

    Muchas Felicidades Hermano, Que Dios te colme de Bendiciones, Cubra tu familia y te permita cumplir todas tus metas y Planes y anhelos.

  2. Monchi Says:

    Muy cierto lo escrito por le Gallo. Muchas Felicidades Tocallo.

  3. Livingston Says:

    Happy B. Sr. Grullon.

    Sin palabras para escribirlas por esta via, Tu Amigo y Compañero de Works.

  4. Joancito Says:

    Felicidades mi hermano, que Diso te bendiga y te llene de salud y amor
    para compartir con ru familia.

  5. Joancito Says:

    Fe de Errata “DIOS” todo poderoso

  6. Yira Says:

    Mi querido compadre… Dios sabe el aprecio que le tengo. Deseo de todo corazon que pases un muy feliz cumpleaños. Que Dios siga derramando bendiciones hacia ti y tu hermosa familia.

  7. Ramon Tejada Says:

    Grullon!! Muchisimas felicidades mi hermano. Que dios te de todo lo que el dinero no pueda comprar… y cuartos para comprar el resto 😀
    Un abrazo.

  8. Jim Eager Says:

    Ramon,
    muchisimas felicidades,
    espero la hayas pasado de maravilla,te deseo que celebres muchos cumpleanos mas y que seas muy feliz, te deseo lo mejor.
    Muchos exitos ,saludos y te envio un fuerte abrazo.

  9. Pedro Arias Says:

    Ramon, tarde pero seguro!
    Muchas felicitaciones y que Dios te siga bendiciendo.

    Un abrazo fuerte!

    Pedro Arias

  10. ENRIQUE EVERTZ Says:

    TENIA VARIOS DIAS QUE NO VISITABA MI GMAIL, COMO DICE PEDRO A. TARDE PERO SEGURO. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS MERECIDOS ELOGIOS QUE LE DICEN A RAMON, Y AGREGO QUE TIENE UNA INVITACION PARA UN MANO A MANO CON JOAN FRENTE A UNA PARRILLA DE CHULETAS Y CARNES EN EL PATIO DE MI CASA, DESIGNO A CRISTIAN CARLO PARA QUE HAGA LOS ARREGLOS NECESARIOS Y CORDINACION PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, ME GUSTARIA FUERAN TODOS. MENOS EL GATO NINO…………..

Responder

